← Volver al catálogo

Venta · Ref. PVDR08-013

Casa · Villa del Rio — Villa del río

  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • 210 m² const.
  • 200 m² útiles
230.000 € 285.000 €

Descripción

Espectacular vivienda en la localidad de Villa del Río! Pleno centro!

Inmueble con todo lujo de detalles, preparado para entrar a vivir de inmediato. Cuenta con tres cómodas plantas con ascensor y un total de 210 metros cuadrados construidos.

La vivienda tiene en total cuatro habitaciones, dos baños, salón abuhardillado con dos ventanas y vistas a la calle principal del pueblo, magnífica cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos, todos a estrenar, salón con dos balcones y vistas al Ayuntamiento y a su céntrica plaza, dos terrazas.. .

Si hablamos de las cualidades de la vivienda; suelo de mármol, cierres de climalit, instalaciones de fontanería y electricidad totalmente nuevas y perfecto estado de pintura.

Inmueble equipado con climatizadores repartidos por toda la vivienda, preciosas barandas de forja para subir a cada una de las plantas, vídeo portero para tu seguridad, balcones y ventanas repartidas por toda la vivienda, lo que nos aporta luz natural en todas las estancias. Además de todo lo anterior, le sumamos la amplitud y ventilación.

Ponte en contacto con nosotros.

Estamos a tu disposición.

Características

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Balcón
  • Terraza
  • Armarios empotrados
  • Amueblado
  • Electrodomésticos