Magnífico piso en pleno centro junto a la diputación

Descripción


Magnífico piso en pleno centro junto a la diputación


Precioso piso en pleno centro de Córdoba en avenida de los Molinos, cuenta con cochera (grande para coche y moto, se baja en el mismo ascensor ) y trastero en el mismo edificio e incluido en el precio.

Cuenta con un gran hall de entrada que distribuye todas las estancias; salón comedor muy amplio y luminoso, cocina amueblada y equipada con office, 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio de matrimonio.

Tiene todos los servicios a su alcance, con el mejor enclave del centro de la ciudad, no lo dejes escapar y ven a visitarlo ya

INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley ( Notaria, Registro e Impuestos ) y los Honorarios de la agencia mas I. V. A. ( no están incluidos. )

Características


Referencia
STYLO10AK018
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Centro
Construidos
114 m²
Precio
240.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Opcional
Aire acondicionado
Si
Planta
6
IBI
460€

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.