🏠 ¡Descubre tu hogar ideal en Bujalance!

Descripción


🏠 ¡Descubre tu hogar ideal en Bujalance!


Esta encantadora propiedad ofrece un espacio acogedor y moderno que combina comodidad y estilo de vida urbano. Ubicado en el corazón de Bujalance, este piso de 90 metros cuadrados es perfecto para aquellos que buscan un hogar con encanto y funcionalidad.

Características detalladas:

🛋️ Espacio amplio y versátil: Con 90 metros cuadrados de espacio habitable, este piso ofrece una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón. La joya de la corona es su magnífica terraza de 8 metros cuadrados, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco.
🛏️ Dormitorios cómodos: La propiedad cuenta con una habitación doble y una habitación sencilla, ambas diseñadas para proporcionar un ambiente tranquilo y relajante. Además, el piso incluye un baño completo y un aseo para mayor comodidad.
🏢 Equipamiento completo: La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, mientras que los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.
🌞 Luminosidad y vistas: Disfruta de la luz natural que inunda cada rincón de la propiedad, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde el balcón y la terraza, podrás contemplar unas vistas impresionantes de los alrededores.
🏥 Ubicación conveniente: Situado cerca de centros médicos y servicios locales, este piso ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Además, su proximidad a tiendas y transporte público hace que sea fácil desplazarse por el pueblo.
No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

💰 Precio de venta: 76,000 €

Características


Referencia
PBU08-097
Provincia
CORDOBA
Población
Bujalance
Zona
Bujalance
Construidos
90 m²
Superfície terraza
8 m²
Superfície útil
89 m²
Precio
76.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Suelo
Madera
Calefacción
Eléctrica
Planta
3
Instalación eléctrica
Reformada
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
1

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.