¡Bienvenidos al hogar de tus sueños en Bujalance, Córdoba!

Descripción


¡Bienvenidos al hogar de tus sueños en Bujalance, Córdoba!


¡Bienvenidos al hogar de tus sueños en Bujalance, Córdoba!

Descubre esta encantadora casa con una superficie de 150 metros cuadrados, perfecta para aquellos que buscan amplitud y comodidad. Con un total de 7 habitaciones, este lugar ofrece espacio más que suficiente para adaptarse a las necesidades de tu familia, además de ser una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en propiedades con gran potencial.

A pesar de su tamaño generoso, esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en excelente estado, listo para que te mudes y comiences a crear recuerdos inolvidables. Además, cuenta con un baño que satisface las necesidades básicas de cualquier hogar.

Pero eso no es todo, ¡prepárate para disfrutar del aire libre en tu propio jardín privado! Un oasis de tranquilidad donde podrás relajarte, disfrutar de barbacoas con amigos y familiares, o simplemente contemplar la belleza de la naturaleza que te rodea.

No dejes pasar esta oportunidad única de convertir esta casa en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte!

Características


Referencia
PBU08-096
Provincia
CORDOBA
Población
Bujalance
Zona
Bujalance
Construidos
150 m²
Precio
115.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
7
Baños
1
Planta
2

Extras


Patio
Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.